CENTRO MENIS

EN EL CENTRO MENIS CUIDAMOS DE SU SALUD CON NOMBRES PROPIOS

edificio-centro-menis-telde
Fachada del Centro Menis de Especialidades Médicas

El proyecto MENIS nace con la idea de generar, EN LA CIUDAD DE TELDE, un espacio cooperativo entre especialistas de reconocido prestigio que comparten una acentuada vocación de servicio, y la constante búsqueda de excelencia asistencial. El concepto principal sobre el que gira LA PROPUESTA ASISTENCIAL DEL  CENTRO MENIS lo constituye pues  “EL VALOR DEL ESPECIALISTA”,  así la elección del perfil del médico, su  formación especializada, su experiencia, su calidad profesional y humana, es la  base donde se fundamenta este proyecto. Por todo ello decimos que el Centro Menis es más un centro de especialistas que de especialidades, donde ofertamos servicios médicos en un área determinada, exclusivamente cuando podemos disponer de un excelente y acreditado profesional en esa especialidad.

La filosofía del Centro conlleva en definitiva poner el interés del paciente y el cuidado o recuperación de su salud como eje central del servicio que se presta, facilitando que el paciente que lo requiera se beneficie de una perspectiva sanitaria multidisciplinar a coste moderado.

Entre los servicios que singularizan la actual oferta quirúrgica del Centro Menis en la actualidad se pueden significar por su excelencia y reconocimiento:

  • CIRUGÍA DEL ESTRABISMO EN EL NIÑO Y EL ADULTO, a cargo de la Dra. Diana Schuarzberg Menis.
  • RECUPERACIÓN FUNCIONAL Y TRATAMIENTO DEL DOLOR DE LAS AFECCIONES OSTEOMUSCULARES que dispensa el Dr. Martin del Rosario.
  • Los rigurosos INFORMES PERICIALES SOBRE INCAPACIDAD LABORAL que emite la unidad médica pericial integrada por Francisco Martín.



El Centro Menis ha sido concebido para facilitar la asistencia especializada a personas afectadas de discapacidad, eliminando barreras arquitectónicas e incorporando equipos oftalmológicos portátiles y una unidad oftalmológica específica para pacientes en silla de ruedas.